¡Bienvenido Tu Mascota Acuática!

La empresa favorita de los amantes de la acuariofilia. Nos hemos propuesto ser tu lugar de referencia para tod@ aquel que desee sumergirse en el apasionante mundo de los peces de acuario.

Nada sería posible sin el equipo experto y en constante evolución que te asesorará de forma honesta sin importar que tu acuario sea de agua fría o caliente, o dulce o salada.

Nuestra identidad

Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestros peces sin importar su especie. Apostamos por un asesoramiento personalizado, por la innovación y la tecnología para ofrecer al mercado una extensa selección de productos atendiendo especial atención a la calidad

Nuestra misión

Queremos ser la tienda para amantes de la acuariofilia de referencia y llevar a Tumascotaacuática.es a cada rincón de los acuarios del territorio nacional. Actualmente contamos con un e-commerce líder en el sector que no para de crecer en productos e innovación, para que tu experiencia de compra sea única.

Nuestra compromiso

Garantizar la calidad de vida de nuestras mascotas acuáticas en todas sus etapas de vida, así como proporcionarles el medio, productos  y condiciones más adecuadas para su crianza y cuidado.

Estamos aquí para ayudarte, si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

¿Tienes dudas? Escríbenos

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe las mejores ofertas de Tu Mascota Acuática.

Prometemos no enviarte publicidad.