Agotado
Los filtros externos son los más usados en el mundo de la acuariofilia, por su gran capacidad de filtración, algunos modelos se utilizan en acuarios de hasta 200 litros, y por su alto rendimiento. Además, si tienes problemas de espacio son tu mejor opción porque no ocupan superficie dentro del acuario y pueden guardarse en el mueble.
Otras ventajas de los filtros externos son, que al estar fuera del acuario se aprovecha mejor el volumen del filtro e incluyen más masa filtrante, lo que hace que sean más eficientes que los filtros internos. Su mantenimiento es muy simple y se hace con menor frecuencia.
Como siempre, debes tener en cuenta la capacidad de tu acuario para hacer la elección correcta, piensa en que una potencia muy baja provocará que el agua no se depure bien y, por el contrario, un filtro demasiado potente hará que el agua este siempre en movimiento y esto tampoco es conveniente en algunos casos. Una potencia adecuada y funcional sería, un caudal por hora tres veces la capacidad del tanque.
Legal
Contacto