Preguntas Frecuentes

  • Mediante nuestra tienda on-line
  • Por correo electrónico a la dirección: info@tumascotaacuatica.es
  • Por teléfono al número 958 04 59 30
  • Transferencia bancaria: ES0921002661110210212005
  • Tarjeta de crédito: mediante una pasarela de pago segura
  • PayPal

Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado en nuestro sistema:

  • Material Acuariofilia: el tiempo de espera será de 48 a 72 horas desde la compra.

Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 958 04 59 30 o escribiendo un mensaje a info@tumascotaacuatica.es

También puede conocer el estado del pedido a través de “Mi cuenta”, donde se actualizará el estado del pedido de forma regular.

Para anular su pedido llámenos por teléfono al 958 04 59 30 o escríbanos un correo a info@tumascotaacuatica.es lo antes posible. De este modo, podremos proceder a tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad.

En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primero 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.

  • Material Acuariofilia: si se produce algún deterioro de la mercancía durante el transporte de la misma, estaremos encantados de proceder a su reposición. Para esto enviaremos un repartidor con el nuevo producto. Además, procederá a la retirada del producto dañado. 

 

Para llevar a cabo ambas reclamaciones deberá, enviar una fotografía de los productos dañados a causada del transporte a info@tumascotaacuatica.es  , durante las 24h posteriores a la recepción del paquete.

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos cualquier tema sobre productos de acuariofilia
puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

¿Tienes dudas? Escríbenos